jueves, 12 de enero de 2012

INTRODUCCIÓN

En este blog quiero aunar mis vivencias de la asignatura y de las prácticas. En él voy a tratar los temas que me han parecido más interesantes del bloque temático de la asignatura y mis vivencias con las Tic con respecto a las prácticas.

El esquema que voy a seguir va a ser el siguiente:
En primer lugar quiero hablar de las Tics un poco en general, incluyendo los peligros que tienen, su relación con la educación, etc.
Seguidamente voy a tratar la parte de la asignatura de Pedagogía Visual, en la que me voy a centrar en los temas que me han parecido más interesantes como por ejemplo la pedagogía de la imágen, los medios audiovisuales en la escuela, la prensa escolar...
Después voy a abordar la parte de la asignatura de Cultura Visual, en la que me voy a centrar en las culturas del mundo y sus aportaciones, en una iniciativa pedagógica que me ha parecido muy interesante nombrada en clase...
Por último, voy a hablar de la Escuela 2.0 en Castilla La Mancha y sobre mi vivencia de las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario